No mucha gente sabe que detrás de una gasinera hay mucho trabajo a nivel estructural como a nivel burocrático, sobre todo este último. Es por ello que por desgracia no podemos tener una gasinera en las entradas de nuestros pueblos, ciudades o en cada rotonda (esto aquí en España seria la monda).
El tema que hoy nos atañe es que, aunque no lo veamos, las gasineras requieren un mantenimiento y un estar encima que por desgracia no todas las compañías lo llevan a cabo en no todas las estaciones, ya sabéis de lo que hablo.
Por ello hace unos días nos escribieron la gente responsable de Molgas para comunicarnos que si hay cualquier incidencia en alguna de sus estaciones, ya sea la de Guarroman o la de Zaragoza pasando por las de Madrid o, si queremos ver el mar, o Murcia, podemos contactarles directamente por distintos medios de comunicación:
Teléfono: Presente en todas las estaciones en los surtidores.
Twitter: @MolgasEnergia
Facebook: Molgas Energy
Como veis han añadido a sus filas de comunicación la red social de Facebook. Aquí podréis mandarles mensajes directos para que os contesten con la mayor brevedad posible acerca de la disponibilidad de alguna estación, como obtener la tarjeta necesaria para repostar en sus estaciones, comunicar incidencias (aunque en este caso siempre es mejor usar el teléfono), etc.
Sin ir mas lejos, hace una semana Dani, el secretario de la asociación, tuvo un problema en la estación de Guarroman y llamando por teléfono no tardó ni 5 minutos en poder repostar GNC y seguir con su viaje. Ese es el nivel de complicidad que tienen con sus estaciones.
Ahora viene las preguntas que siempre os hago ¿Cuál de las estaciones de Molgas os gusta mas? ¿Por donde os gustaría que abrieran más estaciones?